Guadassuar concentra a los mejores en la Liga de Clubes Caixa Popular 2015

miriamliga

El VIII Duatlón de Guadassuar reunió ayer a más de 400 duatletas de excelente nivel en una prueba de máxima emoción que fué sede de la Liga de Clubes Caixa Popular 2015.

Miriam Muñoz, del C.T. Laboratorio Sys, ganó la prueba femenina con autoridad, mientras que la masculina fué para Emilio Aguayo, del CT CDM Moncada, en una intensa pugna por la carrera con su compañero de club Diego Robles y Celestino Fernández, del C.T. Laboratorio Sys.

Destacó la participación de casi 100 féminas en la prueba, algo muy positivo para nuestro deporte, que crece cada día más en la Comunidad Valenciana.

Ayer domingo Guadassuar era la cita para los mejores clubes valencianos. La organización, a cargo del Triatló Guadassuar ponía a disposición de los deportistas los mejores servicios.

La carrera masculina arrancaba con un grupo en el que destacaban los tres ocupantes del podium junto a Sergio Juan de Trifitness 31 y Josep Gómez, del C.E.A. Bétera. Alberto Bravo del C.T. Laboratorio Sys y Domingo Muñoz del Tridimonis les seguían muy de cerca a la entrada en la primera transición. El ciclismo marcaba las diferencias y hacía tomar posiciones delanteras a algunos duatletas como Mariano Fernández de Laboratorio Sys, que volvía a marcar el mejor segmento, y Victor Benages; del C.T. Huracán Valencia; que fué segundo en este parcial, finalizando en un buen 5º puesto este Duatlón. Vicente Pamblanco del Tripuçol hacía una carrera muy regular y acababa 4º, buen puesto para una de sus primeras pruebas de la temporada.

En chicas, dominio absoluto de Miriam Muñoz y un segundo puesto para la joven Noelia Juan, del C.E.A. Bétera, que también permaneció 2ª durante toda la prueba. Patricia Boix del C.E.A. Bétera vuelve al podium tras no haber podido acabar el autonómico de Moncada, en el que se retiró en el segmento ciclista. Buen 4º puesto para una duatleta del CDUPV Triatló, Cristina Sanmartin, y 5º para la veterana Maxine Mackinnon, del Mortes Bike-VRP Electric-Club Triatló Sueca.

Resultados

Galería fotos

La Liga de Clubes patrocinada por Caixa Popular continuará con la primera prueba de triatlón el 31 de Mayo en Pinedo.

Noticias Relacionadas