Javier Lluch consigue un excelente cuarto puesto en Quarteira

jlluchquarteira

El triatleta del C.T. Huracán Valencia se quedó a las puertas del podium en la Copa de Europa Junior celebrada ayer domingo 22 de marzo en la ciudad portuguesa de Quarteira. Fué el mejor español de los 20 participantes en la categoría masculina.

En este campeonato también participaron Jorge Lagoa del Tripuçol consiguiendo la 38ª plaza y Andrea Fernández, del C.T. Huracán en categoría femenina, que consiguió ser la 36ª.

Para Javier era la tercera participación internacional. Jorge y Andrea se estrenaban en este nivel competitivo realizando una buena actuación.

La competición se disputó en distáncia sprint. Javier consiguió este brillante resultado realizando una prueba muy equilibrada, y siempre se mantuvo en el grupo de cabeza en la disputa por un puesto en el podium. Fué el mejor español de los que participaban, y supone un paso más en su progresión deportiva.

Jorge fué el 10º español, de los 20 que participaban. Andrea fué la 9ª mejor española, y participaron 19 triatletas femeninas de nuestro país. Buen estreno para ambos y una oportunidad para coger experiencia a nivel internacional.

Para más información sobre la prueba ver noticia FETRI

Clasificaciones:

Junior Masculina

Junior Femenina

Noticias Relacionadas