ISD Huracán Puerto de Sagunto y CEA Bétera, ganadores de la primera prueba de la Lliga de Clubs Caixa Popular y Campeones Autonómicos de Duatlón por Equipos

El Circuito Ricardo Tormo de Cheste abrió en la mañana de ayer la primera jornada de la Lliga de Clubs Caixa Popular 2022. Una competición muy rápida, potenciada por el exigente circuito de motociclismo de València, a la que además se sumaba el contratiempo del viento. Elemento que los duatletas tuvieron que sortear hábilmente de principio a fin de la prueba. 116 equipos se daban cita en una de las pruebas más esperadas del calendario, que además era Campeonato Autonómico de Duatlón por Equipos. Teníamos que esperar al cierre de la competición y a que todos los equipos estuvieran en meta para conocer a los ganadores tanto de 1ª y 2ª división como de Promoción, así como a los primeros Campeones Autonómicos de 2022. La puntuación por equipo sumaría los 4 mejores resultados, tanto en categoría femenina como masculina.

El ISD Huracán Puerto de Sagunto se estrenó con fuerza en la competición, al resultar ganador tanto de 1ª división como de 2ª con el equipo masculino y femenino respectivamente. Además completaban el casillero de medallas alzándose con el autonómico en categoría masculina. Por su parte, las chicas del CEA Bétera demostraron que tenían ganas de que arrancase el año, dejando su sello competitivo y alzándose con el 1er puesto del podio de 1ª división como con el título autonómico. Completarían el podio en 1ª las chicas de La 208 Triatlón Club y del Tripuçol. En categoría masculina, la 2ª posición fue igualmente para La 208 Triatlón Club y la 3ª para Resistentia T3.

Podio 1ª división

Femenino

  1. CEA Bétera
  2. La 208 Triatlón Club
  3. Tripuçol

Masculino

  1. ISD Huracán Puerto de Sagunto
  2. La 208 Triatlón Club
  3. Resistentia T3

Podio 2ª división

Femenino

  1. ISD Huracán Puerto de Sagunto
  2. Club Triatló Cullera
  3. Morvedre Triatlón

Masculino

  1. Morvedre Triatlón
  2. Tuvalum Poblats Marítims
  3. Tragaleguas.org

Podio Promoción

Femenino

  1. Kamikazes Gang
  2. CT Safor Teika
  3. Con Cabeza Team

Masculino

  1. CT Safor Teika
  2. Con Cabeza Team
  3. 3 Reptes Olleria

Todas las clasificaciones y podios en enlace. La Lliga de Clubs Caixa Popular continuará el 6 de febrero con la disputa del V Duatlón por Relevos de Castelló de la Ribera, igualmente Campeonato Autonómico.

Noticias Relacionadas