Inge Van Den Broeck se impone con una amplia ventaja en Oliva 113 MD

podiumfemoliva

Fué la gran dominadora de la prueba realizando un increíble segmento ciclista y ganando con más de siete minutos y medio sobre la segunda clasificada. Marcó un tiempo de 5.02.49.

Más lucha en la competición masculina donde Jose Maria Sayas del Tricanet de Berenguer se impuso en 4.08.43.

La cuarta edición del Triatló 113 MD Oliva tuvo una ganadora incontestable. Aunque en el segmento de natación fué Ana Pascual de Enjoy Up! Club Triatlón la que iba en cabeza de la prueba, pronto Inge Van Den Broeck tomó la cabeza y marcó un parcial ciclista muy cercano a los 33km/hora. Maxine McKinnon del VRP Electric – Mortes Bikes – C.T. Sueca era su perseguidora también superando los 32 km/hora y demostrando su calidad afianzando el segundo puesto en el segmento de carrera a pie, en el que marcaba el parcial más rápido. Finalmente Inge marcaba un tiempo de 5 horas 2 minutos y 49 segundos. Maxine McKinnon era segunda con 5.10.23 y Ana Pascual tercera finalizando en 5.32.50.

En la prueba masculina el primero en salir del agua era Vicente Gomez del Triatló Carcaixent, pero era de nuevo el ciclismo el que marcaba las diferencias y la lucha en cabeza se quedaba entre Santiago Martinez Torres del Club Deportivo Biking Turia – Ribarroja del Turia, Sergio Juan del C.T. Laboratorio SyS y Jose Mª Sayas del Tricanet de Berenguer. Era Jose Mª Sayas el más rápido en llegar a meta con tiempo total de 4.08.43. Sergio Juan finalizaba segundo en 4.10.11 y tercero era Moisés Vidal de La 208 Triatlón Club en 4.14.45. Santiago Martínez fué descalificado.

podiummascoliva

Para más información de resultados ir a este enlace

Fué una prueba bien organizada por «Oliva es Triatló», que ya está pensando en la V edición de 2017.

 

Noticias Relacionadas