I Duatlón de DLD Culla Alt Maestrat, puntuable para la Copa de España de Duatlón LD y el circuito NDS.

Culla-nds16

Aún estás a tiempo, hasta el miércoles puedes inscribirte aquí

La prueba, que está organizada por A300w, se celebrará el próximo sábado 26 de noviembre, a las 11:00h, con salida y llegada en la plaza Juan Barceló de Culla. La prueba consistirá en recorrer 12,3 km de carrera a pie, 61 km de ciclismo, y para terminar otros 6,1 km de carrera a pie.

Se trata de una competición que es puntuable para la Copa de España de Duatlón LD y para el circuito No Drafting Series. Las inscripciones estarán abiertas hasta este miércoles.

Para el buen desarrollo de la prueba hacen falta voluntarios, para ello se va a disponer de un autobús, que saldrá a las 7.00h desde la puerta de la Federación, calle Aviación 15, polígono aeropuerto, Manises. Y hará también recogida en Castellón, a las 8.30 horas, punto de parada todavía por determinar. Los voluntarios recibirían una bolsa con almuerzo/comida y camiseta conmemorativa. Si son triatletas podrán beneficiarse de un bono descuento del 20% en la inscripción del Triatlón de Media Distancia de Valencia 2017 o Elche 2017.

Si son acompañantes de triatletas, podrían recibir la pulsera que da permiso de ingreso a las fiestas de Valencia o Elche 2017. Si estás interesado envía un mail a voluntariado@triatlocv.org

Noticias Relacionadas