Holly Lawrence y Domenico Passuello vencen en el IX Triatlón de Elche

Elche-Finshers

El propio Passuello y Marta Gallart se hacen con el Cpto. Autonómico de Media Distancia.

Los más de 1200 triatletas congregados en la Playa de Arenales del Sol tuvieron un espléndido día en lo climatológico y deportivo; con comienzo puntual a las 8.15 de la mañana del domingo 14. Sobre los resultados, la categoría absoluta fue para la triatleta del Team Starley Bikes, Holly Lawrence; por delante de Gurutze Frades (Magarra Triatloi) y Eleanor Haresign (Stirling Triathlon).

En la categoría masculina, el triatleta del A300W Domenico Passuello quien lograría la victoria total sobre Daniel Múgica (SR2 Triathlon) y Richard Calle (Prat Triatló). Se da la circunstancia que Passuello también lograría el Autonómico Absoluto merced a su licencia en la C. Valenciana.

Siguiendo con el Autonómico de Media Distancia, Rubén Galvañ y Jesus Sánchez acompañarían a Passuello en el podio territorial; mientras que Kristina Weigano (L’Horta Picassent) y Miriam Muñoz (Lobos Triatlón) quienes acompañarían a Gallart en esta competición autonómica.

Ondarreta Alcorcón, Diablillos de Rivas y Lobos Triatlón serían las tres escuadras femeninas merecedoras de los premios por equipos (Lobos Triatlón, Komando Fisiojreig y Arena Alicante en el Autonómico) mientras que X3M Majalahonda, A300W Elche T.C. y Ilicitano de Triatlón serían las masculinas absolutas (A300W, Ilicitano de Triatlón y Passatge Team en los clubes territoriales de triatlón).

Todos los resultados los tienes en este enlace.

Noticias Relacionadas