Gomar y Levkovska ganan el I Acuatlón de Dénia

deniasalida

En una prueba bastante disputada, se imponen Kseniia Levkovska del Bicicletas Pina – Tritoledo y Jesús Gomar, del Cidade de Lugo Fluvial.

Participaron cerca de 110 deportistas, y el ambiente fué muy bueno debido a que acompañó el tiempo y al esfuerzo de la organización, a cargo de Lissette Events.

A las 9 de la mañana daba comienzo la prueba. En la categoría masculina el gandiense Jesús Gomar se impuso a Emilio Aguayo, del C.T. CD Moncada en algo más de un minuto, y tercero fué Jacob John Booth, del C.T. Diablillos de Rivas, al que Emilio aventajó también en un minuto.

En la prueba femenina Kseniia Levkovska llegó a meta con más de 4 minutos sobre la segunda clasificada, Nieves de Antonio, del Triatlón Universitario de Madrid. La tercera fué María Fornés, del Tragaleguas.org, que recuperó mucho en el último segmento de carrera y a punto estuvo de alcanzar la plata, llegando a sólo 9 segundos de Nieves.

Por clubes, la prueba masculina fué ganada por el C.T. CD Moncada seguido del C.T. Carcaixent y L ´Alcudia Triatló, que fueron segundo y tercero respectivamente.

Para ver resultados completos de la prueba aquí

Lisette Events, la empresa organizadora del evento deportivo, ha realizado un considerable esfuerzo por sacar adelante la prueba, y agradece a todos los competidores su participación.

Galería de fotos del I acuatlón de Dénia

Desde la FTCV queremos destacar que los acuatlones son una estupenda modalidad de participación en nuestro deporte, y hay que aprovechar las pocas pruebas de la CV que se organizan. La última cita de la temporada es en Les Palmeres, el 13 de septiembre. Para más información e inscripciones visitar este enlace

Noticias Relacionadas