Arbejal acogerá el Encuentro Nacional de Menores de la FETRI a finales de agosto

arbejal

La Federación Española de Triatlón (FETRI) y la Federación de Castilla y León organizarán a finales del mes de agosto un nuevo Encuentro Nacional de Menores FETRI. La cita tendrá lugar en el albergue de la localidad de Arbejal (Palencia) entre el 22 y el 24 de agosto.

Estas jornadas tienen entre sus objetivos principales la convivencia e intercambio de conocimientos y experiencias entre técnicos y deportistas de diferentes clubes, unido a un análisis del Triatlon Escolar Nacional.

Junto a ello, también se llevará a cabo un programa formativo de entrenamiento y ocio adaptado a todos los participantes, mediante diversas charlas técnicas y entrenamientos enfocados a mejorar las habilidades de nuestros jóvenes triatletas.

El encuentro Nacional de Categorías Menores tendrá su epicentro en el Albergue Juvenil de Arbejal, situado en el municipio de Cervera de Pisuerga, en pleno corazón de la “Montaña Palentina”. Un entorno idóneo rodeado por paisajes de montaña y numerosos senderos que brindará las mejores condiciones para esta inolvidable convivencia. El evento está dirigido a todos aquellos deportistas en categoría infantil con licencias FETRI, al igual que a todos los técnicos de los clubes o interesados en el deporte escolar con licencia FETRI.
Más información e inscripciones

Noticias Relacionadas