Ganadores BICO 2015 Alicante

BICOgan

El Duatlón BICO se celebró el pasado domingo en Alicante en lo que fué su segunda edición en tierras valencianas.

La prueba salió desde la Playa del Postiguet, y se compitió en distáncia sprint, minisprint y también en relevos. Para ver clasificaciones ir a resultados

 En categoría mini sprint el vencedor fué Javier Gomariz del club C.N. Petrer Carpinteria Metálica La Vila, seguido de Francisco José Lucas y Jose María Menargues, del Clínica Gioia Triatlón CDTP. En la misma distáncia en féminas ganó Elisabeth Ruiz, segunda fué Noemi Beneyto y tercera Estefania Arques.

En la prueba sprint la victoria fué para el triatleta del A300w Elche T.C. Jose Carlos Núñez Sánchez, por delante de Mateo Pesquer del Atletismo Mandarache Cartagena y Adam Vázquez. La mejor chica fué Jesica Guerrero del Clínica Gioia Triatlón CDTP seguida de Mª Carmen Iñesta de Pasico a Pasico y Angela Llorca.

Por último, los relevos formados por Javier y Antonio en primer lugar, Raúl y Amando en segundo y Samuel y Abel coparon el podium. En categoría mixta Diego, Miguel y Naiara fueron primeros en meta, David y Elisa segundos y Maria, Fidel y Clara terceros.

La competición transcurrió sin incidéncias y fué un gran éxito de duatlón popular. Más información en www.bicoduatlon.com

 

Noticias Relacionadas