Finalmente serán dos pruebas las que se disputarán el próximo fin de semana

cartelalfarp

El próximo domingo se disputarán el Campeonato Autonómico de Triatlón Olímpico en Benicássim y el I Duatlón Cros de Alfarp.

Las inscripciones para las dos pruebas estarán abiertas hasta mañana a las 23:59 horas en la página de la Federación www.triatlocv.org en el apartado de inscripciones.

Tras el aplazamiento del Triatlón Cross de Benagéber al próximo 16 de octubre y la inesperada suspensión del Triatlón de Oliva, la atención se centra este fin de semana en dos pruebas muy diferentes que acogerán a diversos tipos de deportistas.

Por una parte, Benicassim es Campeonato Autonómico Olímpico en su tercera edición. La competición saldrá a las 8 de la mañana desde la explanada de la playa del Torreón Bernad, donde también se realizará la transición. La prueba presta excelentes servicios en cuanto a avituallamientos, duchas en el Polideportivo Municipal y parking público gratuito para 500 plazas muy próximo a la zona de meta, además de los servicios habituales como el de guardarropía.

En cuanto al I Duatlón Cross de Alfarp, esta novedosa prueba que recorre 6,1 Km de carrera a pie, 19,5 Km de ciclismo BTT y 2,9 km de carrera a pie empezará a las 9 de la mañana. Tiene un precio muy económico de 15 € para federados y 25 € para no federados, lo que pretende animar a muchos a probar esta modalidad en un emplazamiento idóneo como la localidad valenciana de Alfarp.

Sin duda, dos interesantes ofertas para participar en una prueba deportiva este fin de semana. ¡Animaros!

 

 

Noticias Relacionadas