Finaliza el encuentro de menores de Triatlón en Graus

grausfinal

Por tercer año consecutivo la Comunidad Valenciana ha estado presente en el Encuentro Nacional de Menores – ENM que se realiza en categoría infantil con triatletas de todo el territorio nacional.

 Nuestra comunidad ha estado representada por un total de 2 técnicos, 19 triatletas y 12 clubes.

Los triatletas valencianos que han estado presentes en el encuentro provenían de los clubes VRP Electric – Mortes Bikes – Club Triatlo Sueca, Tripuçol, Triesport Roquette, Tridimonis, Triculpelat Alaquas C.T., Tragaleguas.org, Ondara Tri-esport, DC Sport Club, C.T. Huracan Hammer, C.T. Arena Alicante y C.E.A. Betera. Gracias al trabajo de los clubes de la Comunidad Valenciana el triatlon escolar autonómico goza de muy buena salud.

Cuatro días intensos donde se han llevado a cabo diversas actividades que buscan fomentar el desarrollo de los jóvenes deportistas, con la finalidad de potenciar el compañerismo y disfrutar del deporte y el triatlón en un medio natural, además de facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias entre técnicos y deportistas de diferentes clubes. Todo ello, con la intención de establecer una buenas bases para el futuro del triatlon en territorio nacional esperando que estos jóvenes triatletas que se inician puedan en un futuro seguir practicando y disfrutando del triatlón, y quien sabe si representandonos en la alta competición.

Esperando con ilusión las actividades de la próxima temporada 2017, mientras tanto están abiertas las inscripciones a la prueba escolar de Valencia Triatlón, un Aquatlón que será la Fiesta Final de los Juegos Deportivos Vialterra de la Comunidad Valenciana 2015-2016. Inscripciones aquí

Noticias Relacionadas