Favoritos en Sagunto este fin de semana

carsagunt

Mañana sábado se celebrará el Triatlón, que forma parte del Ranking de Triatlón 2015; y el domingo el Acuatlón de Sagunto, que será Campeonato Autonómico de la modalidad.

Las pruebas han cerrado con 308 inscritos al triatlón y 127 al acuatlón, buenas cifras para la organización, a cargo del Club Morvedre Triatlón.

En el triatlón femenino parte como favorita la Campeona Autonómica de Triatlón Olímpico, Miriam Roselló, del Mortes Bike – VRP Electric – C.T. Sueca. También compite Marta Lluch, que ha fichado por el C.T. Laboratorio Sys y opta a subir al podium en esta prueba que suma a su temporada.

En el triatlón masculino los nombres que destacan son Jordi Pascual; del Diablillos de Rivas; Diego Robles, del C.T. CDM Moncada; y Jorge Lagoa, el joven junior del Tripuçol.

En cuanto al Campeonato Autonómico del domingo hay algunas nadadoras en la lista de inscritos, como Rafelix Martínez; del C.T. Huracán Valencia y Ana Almer, del Cst-Cst Costa Azahar. También destacan triatletas como Sandra Muñoz; del C.T. Laboratorio Sys y Pilar Martí, del Safor Delikia Sport.

En cuanto a los chicos, de acuerdo al listado parece que si no hay sorpresas este título autonómico será para Víctor Benages, del C.T. Huracán Valencia, pero en la lista de inscritos figuran también otros triatletas como Josep Gómez, del C.E.A. Bétera, que está realizando una buena temporada, o Jorge Lagoa, que ya hemos citado en el párrafo anterior y es un excelente nadador.

Para ver lista de inscritos triatlón aquí

Listado de Autonómico de Acuatlón aquí

¡Mucha suerte a todos en ambas competiciones!

Noticias Relacionadas