Éxito en Manises del Duatlón Cross Escolar

DUATLONesc

Destacar la amplia participación, con más de 300 inscritos. Manises celebra un nuevo éxito en una jornada de competición escolar.

Se celebraron distintas competiciones desde categoría multideporte hasta cadetes.
En cadete masculino el podium fué para Javier Lluch del C.T. Huracán Valencia en primer lugar, por delante de Jorge Lagoa y Eric Soriano, ambos del Tripuçol.
En féminas cadete ganó Sharon García del C.T. CD Moncada, en segundo lugar Andrea Fernandez del C.T. Huracán Valencia, y tercera Alba Bernal del C. Trischool Cuenca.
Christian Sanchez del Club Ilicitano de Triatlón ganó la prueba infantil por delante de Jorge Sanchez del C.T. Huracán Valencia y xavier Navarro, del Club Triatló Cullera.
En féminas infantil ganó de nuevo Sara Alemany del C.T. Triesport Roquette, segunda fué Lidia Cubas del Tripuçol y tercera Noel Morcillo del Tragaleguas.org.
Arnau Rosaleny del CTH Picassent fué el mejor en alevines, segundo Joan Puigcerver del Multiesport Marina Alta y tercer clasificado David Cantero del Triculpelat Fisiomar Alaquas C.T.
La triatleta del Triate Arian Curto ganó en infantil femenino, Lucia Navarro del CTH Picassent fué segunda y tercera Adela Font del C.E.A. Bétera.
En las pruebas benjamin y multideporte la participación fué considerable, a pesar de que no hay premios ya que es una prueba de promoción.
Para más información sobre resultados y clasificaciones visitar este enlace

Noticias Relacionadas