El pasado sábado Petrer fué sede de la Toma de Tiempos

controlpetrer

En la toma de tiempos celebrada el sábado 8 de febrero participaron 5 cadetes, 1 junior y 2 paratriatletas. Los tiempos oficiales pasarán a formar parte del baremo nacional de la FETRI.

Los triatletas participantes provenían de los clubes Banyeres de Mariola, Triaspe, C.N. Petrer Carpintería Metálica La Vila y Avant El Cantero de Letur.
La jornada transcurrió en un excelente ambiente y los tiempos registrados pasarán a formar parte del baremo de la FETRI que da opción a los deportistas a formar parte del programa de tecnificación nacional. Además, también se tendrán en cuenta los registros para el programa de tecnificación autonómico de la próxima temporada.
Vanessa Huesa, directora técnica de la FTCV y Alex Sanz, oficial nacional, se trasladaron a Petrer a la toma de tiempos que tuvo lugar el pasado sábado.
Los triatletas participantes fueron:

Jose Miguel Ruiz Vilches C.T. BANYERES DE MARIOLA 1996 jnm1
Enrique Poveda Mateo TRIASPE 1997 cdm3
Jorge Hernandez Ganga PETRER 1997 cdm3
Antonio Mira Sogorb PETRER 1998 cdm2
Jordi Castillo Sanchiz PETRER 1999 cdm1
Patricia Rico Prieto PETRER 1999 cdf1
Diego Guzmán Sierra  El canter de Letur, Triatlo i Paratriatlo… 2006  
Samuel Caballero Andujar El canter de Letur, Triatlo i Paratriatlo… 2002

Los dos paratriatletas participantes forman parte de la escuela de paratriatlón del club Avant el Cantero de Letur creada en Elda, y que estará a cargo de la entrenadora Rosa Varela.

La jornada transcurrió en las instalaciones de la localidad Alicantina, La Piscina del Polideportivo de San Fernando y la Pista de Atletismo del Estadio El Barxell. Desde la FTCV queremos agradecer a la Concejalía de Deportes de Petrer y el club CNP Carpintería Metálica la Vila la colaboración en la cesión de estas instalaciones.

Estos tiempos se unirán a los registrados en Cheste el pasado 1 de febrero.

La clasificación FETRI con las puntuaciones se hará pública en las próximas semanas.

 

Noticias Relacionadas