Etixx será patrocinador de la FTCV en 2016

etixxconv

Valeriano Moreno; Presidente de la FTCV; y Antonio Gómez; representante de Etixx España; formalizaron el pasado viernes el convenio por el que la marca de nutrición deportiva patrocinará a la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

Etixx estará presente en Valencia Triatlón además de ser el patrocinador de los deportistas de Tecnificación y nuestras respectivas selecciones que nos representarán en los Campeonatos de España Escolar Cadete y Absoluto por Autonomías.

Etixx Sports Nutrition y la Federació de Triatló de la Comunidad Valenciana colaborarán en la temporada 2016 para que la marca esté presente en la prueba más popular de la Ciudad de Valencia y sea el partner nutricional de nuestros mejores deportistas.

Se dotará con lotes de productos a los deportistas del Plan de Tecnificación y del Programa Educativo-Deportivo de Cheste de acuerdo a un estudio previo de necesidades y de acuerdo a la edad y características de cada deportista. Además, Etixx será la marca que acompañará a los deportistas seleccionados para representar a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España por Autonomías Absoluto y Campeonato de España Escolar Cadete.

Etixx será también la marca de nutrición deportiva de Valencia Triatlón 2016, que se celebrará el próximo 10 y 11 de septiembre en la Marina Real, prueba para la que se abren inscripciones el próximo 1 de marzo. 

Finalmente, Etixx también favorecerá a todos los federados ofreciendo un descuento del 20% en la compra de sus productos en las pruebas de la Federación de Triatlón donde tengan stand en zona expo simplemente enseñando la licencia federativa a la hora de efectuar la compra.

En la Federación estamos seguros que este nuevo patrocinio con una marca como Etixx nos proporcionará beneficios ilimitados para esta temporada y será una colaboración muy beneficiosa para ambas entidades y sobretodo para nuestros deportistas.

 

Noticias Relacionadas