Estupenda celebración del I Duatlón de Almassora

almassorapremios

El pasado sábado, Almassora recibió a 300 duatletas en su primer Duatlón. Éxito organizativo para el Club Anfibios de Almassora, ya que todos los participantes citaron que la prueba cuidó mucho los detalles y servicios al participante.

Miriam Muñoz, del Club Triatlón Laboratorios Sys y Ramón Ejeda, del Tricanet de Berenguer, ganaron la prueba.

Una amplia zona de transición y entrega de dorsales, buen y variado avituallamiento, área de masajes, sorteo de regalos y amplio número de voluntarios fueron la clave del éxito de la celebración de este I Duatlón de Almassora, que el club local organizó con ganas e ilusión junto con el Ayuntamiento.
La prueba se desarrolló en un buen ambiente de público y deportistas, en un día en que la climatología acompañó y posibilitó que el duatlón finalizara sin incidéncias.
Ramón Ejeda, del Tricanet de Berenguer, consiguió el triunfo por delante de Rafa Zapata, del Morvedre Triatlón, que llegó a 9 segundos del ganador a la meta, y Ramón Barrachina, del Tragaleguas.org, tercero en el podium.
Miriam Muñoz y Marta Gallart pelearían por el triunfo en la prueba femenina, resultando ganadora Miriam, del C.T. Laboratorios Sys, ya que realizó dos excelentes segmentos de carrera, a pesar de que Marta Gallart, que se estrenaba en el club C.T. Huracán Valencia, impresionó a todos con su rápido segmento de bicicleta, en la que es la primera prueba en la que participa esta temporada. La compañera de Miriam en el C.T. Laboratorios Sys, Sandra Muñoz, consiguió el tercer lugar del podium en una apretada llegada con Yowanka Pallarés, cuarta a un segundo de los premios.
La prueba forma parte del CDC, que tiene como próxima prueba Onda, el 23 de marzo, y La Vall D´Uixó, el 6 de Abril.
Para más información sobre resultados visitar el enlace
Para ver la clasificación del CDC visitar la web

Noticias Relacionadas