Este sabado se celebra el Massis Triatló Antella

Mssis

Los participantes recorrerán 1,9 km de natación, 86 de ciclismo y 21 de carrera a pie en esta prueba del Circuito NDS.

El 6 de octubre, a partir de las 13 horas, Jaume Noguera y todo el equipo del CEC Antella nos deleitará con una nueva prueba. El I Triatló Massis Antella se disputará sobre las distancias indicadas estando prevista la participación de dos centenares de triatletas en esta nueva experiencia.

La prueba está incluida en el conocido circuito No Drafting Series y toma el relevo a la celebrada días atrás en Oliva. Está prevista la clasificación por grupos de edad; siendo dos las salidas previstas: la primera de ellas masculina, a las 13.00 horas, y la segunda femenina, a las 13.15 horas.

Asimismo, destacar que la organización ha dispuesto premios en metálico para los y las ganadoras de la prueba, y hasta el 5º de la general. Asimismo, hasta el tercer equipo masculino y femenino.

El tiempo total permitido para terminar la prueba está estipulado en 7 horas y 30 minutos. Existirán una serie de servicios puestos a disposición de los participantes como son los de guardarropa, fisioterapeutas, duchas y parking de triatletas, entre otros. Puedes ampliar toda la información a través de este enlace.

Noticias Relacionadas