Este sábado La Vila-Joiosa organiza su I Duatlón Escolar

lavilaesc

El sábado La Vila Joiosa llenará sus calles de pequeños triatletas dispuestos a participar en esta prueba de los XXXIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, que es puntuable para la Fase Provincial de Alicante.

Hoy es el último día para inscripciones en esta primera I Edición del Duatlón, para participar ir a este enlace. Ya hay 150 niños inscritos en la que es la tercera prueba de esta temporada 2014-2015.

El Duatlón Escolar La Vila-Joiosa comenzará a las 10.30 horas con la categoría cadete, y posteriormente competirán infantiles, alevines, benjamines y multideporte.

Hay un total de 200 plazas, 40 para cada una de las categorías.

Será una mañana intensa de duatlón escolar, en el que los pequeños deportistas disfrutarán de una prueba que organiza el Club Atletisme La Vila en colaboración con el Ajuntament de La Vila Joiosa y la FTCV.

Para más información ver reglamento

Esperamos que sea un éxito tanto de participación como de organización.

Nuestras pruebas siguen creciendo, también crece el número de escuelas y el número de deportistas que practican nuestro deporte, en esta temporada 2014-2015 estamos cercanos a llegar a las 1000 licencias, lo que supondría un récord.

Avant!

Noticias Relacionadas