Equipos favoritos en Almenara, primer Autonómico de 2016

cartelalmenara

Este domingo en el IV Duatlón de Almenara 90 escuadras lucharán por el Título Autonómico de Duatlón por Equipos en categoría femenina y masculina.

Máxima emoción en el arranque de la temporada 2016, con alineaciones que prometen una competición disputada.

La prueba es además la primera del Circuit de Duatlons de Castelló.

En categoría masculina parece que Bocis Ortiz- Felt será uno de los favoritos con un equipo en el que compiten grandes duatletas y ciclistas como Juan Vicente Benitez, Vicente Calvo, Ernesto Diago, Rafael Montes, Javier Requena y Rafa Zapata. También reforzado por los nuevos fichajes se espera que C.T. Laboratorio Sys suba al podium con un equipo compuesto por los hermanos Celestino y Mariano Fernández, Juan Francisco Catalá, Sergio Juan, Roger Lucia y Domingo Muñoz. Finalmente, siempre hay que tener el cuenta al CDM Avant Moncada Triatló i Paratriatló con Alberto Romero, Jose Vicente Gimeno, Víctor Martínez, Carlos García y los jóvenes Alejandro Ortiz y Pablo Verdoy.

En categoría femenina el C.T. Laboratorio Sys tomará la línea de salida como favoritas, con Vanessa Iglesias, Miriam Muñoz, Sandra Muñoz, Cristina Roselló y Mª Jesús Sánchez.  Otro equipo con buena alineación será el C.E.A. Bétera, en el que competirán Alida Ballester, Aida Bellver, Patricia Boix, Noelia Juan, Angela Llorca y Cristina Roldán.

Para ver listado completo de inscritos ir a este enlace

El primer equipo tomará la salida a las 10.01 horas, y la hora aproximada de finalización serán las 12.35 horas, tras lo que tendrá lugar la entrega de premios.

La competición se podrá seguir en el LIVE federativo.

Les deseamos mucha suerte a todos los participantes que pelearán por el primer título de la temporada.

 

Noticias Relacionadas