Doblete del C.T. Laboratorio SyS en Almenara

Almenara-Duequips

La escuadra naranja se hace con el Campeonato Autonómico tanto en hombres como en mujeres en Almenara.

Fiel a los pronósticos, con una escuadra más reforzada si cabe, el C.T. Laboratorio SyS se impuso en el Campeonato Autonómico de Duatlón Contra Reloj por Equipos. La prueba almenarense no defraudó y un año más congregó a lo más laureado del panorama duatlético una fría mañana pero con mucho calor deportivo.

Pero esta prueba, totalmente consolidada en su ya quinta edición, tendría otros alicientes como el hecho de ser la primera de la temporada en la que los distintos clubes «exhiben» sus flamantes fichajes y, por que no decirlo, estrenan en algún caso nuevas indumentarias, patrocinios, etc. Todo ello con el valor añadido de su puntuación para el Circuit de Duatlons de Castelló, y la cuidada puesta en escena que tienen los organizadores de éste Circuito de referencia formado por la propia Almenara, La Vall, Vila-Real, Almassora y Onda.

En el panorama estrictamente deportivo, Bicis Ortiz – Felt (féminas) lograría la tercera plaza, a cerca de 4 minutos de los que serían los equipos que disputaron el Autonómico: el C.A. Bétera y el C.T. Laboratorio SyS; a la postre vencedor absoluto. Por su parte, en la categoría masculina, los escasos 30 segundos de ventaja del Laboratorio SyS no fueron el único momento de emoción. En efecto, hubo que recurrir prácticamente a la «foto finish» para dilucidar el segundo y tercer puesto del cajón de ganadores para otorgarlos finalmente a Bicis Ortiz – Felt (2) y Duurs Castelló (3).

La prueba contó con todos los alicientes para ser un gran espectáculo, y de ello dieron buena cuenta la propia animación en carrera y el gran número de participantes.

Todos los resultados los puedes consultar en este enlace, incluidas las correspondientes a la clasificación del Circuit Duatlons Castelló.

Noticias Relacionadas