Arenales 113 recibe de nuevo a los mejores en la línea de salida

elche

La edición 2016 de Arenales 113 cuenta de nuevo con los mejores en la línea de salida. Eneko Llanos es el gran favorito, y acude a esta prueba diez años después de ganarla. Le disputarán el podium Gustavo Rodríguez, Diego Paredes y Bruno Pais.

En la línea de salida femenina nombres como Sara Loehr, Anna Noguera, Dolça Ollé o Judith Corachán, claras aspirantes a ser protagonistas de la prueba.

Ausencia de los ganadores de la pasada edición; Aida Valiño por embarazo, y Domenico Passuello por lesión. El italiano ha ganado cuatro ediciones de la prueba hasta el momento, 2010, 2013, 2014 y 2015, con lo que su ausencia deja espacio a nuevos vencedores.

Casi 1000 inscritos en esta prueba que abre la temporada MD y será la primera puntuable para la Copa de España de Media Distancia.

Cartel de favoritos extenso en una prueba que siempre sorprende al participante incorporando novedades año tras año y que fideliza a los deportistas con multitud de servicios y un atractivo recorrido de 1900 metros de natación por las cristalinas aguas de Arenales, un ciclismo de 85 km que incluye dos avituallamientos en el km 29 y 52, y una carrera a pie de 21 km a dos vueltas por un recorrido variable de asfalto, tierra, arena y las famosas escaleras de esta competición.

Este domingo 17 de Abril a partir de las 8 horas la prueba se podrá seguir en directo por streaming a través de este enlace

La Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana acudirá a la prueba con el equipo de oficiales que controlará el drafting y reglamentación general y el equipo de cronometraje. La competición también se podrá seguir a través del LIVE

Más información en www.a300w.com

 

 

Noticias Relacionadas