Elche acoge la tercera prueba de circuito Ducross Extreme

Elx-Du-Cross16

Quique Gutierrez y María Noelia Sánchez vencedores en el Duatlón Cross de Elche. 

Este domingo se ha celebrado en Elche la tercera prueba del Circuito Ducross Extreme. A las 10 horas tomaban las salida más de 290 participantes, para realizar un primer segmento de 5 km de carrera a pie, después un segundo segmento de 20 km de ciclismo, en un circuito de montaña, y por último han recorrido 3 km a pie.

Los primeros en llegar a la meta lo han hecho en un tiempo de 1h y 14 minutos, mientras que las féminas llegaban en 1 hora 37 minutos.

El pódium masculino lo han ocupado, en tercer lugar Jordi Gil, del Club Triatló Carcaixent. En segunda posición ha llegado Arturo Lucas, del A.D Pekabo Triatlón y el vencedor absoluto ha sido Quique Gutierrez, del club A300W Elche T.C.
Las chicas han tenido como clara vencedora ha María Noelia Sánchez, del club Pasico a Pasico, en segunda posición ha cruzado la meta Lucía Palomares, C.T Murcia Unidata y el tercer puesto ha sido para Mari Carmen Iñesta, del club Pasico a Pasico.
Después de esta tercera prueba del Circuto Ducross Extreme, Jordi Gil, se mantiene como líder demostrando su constancia carrera tras carrera. María Noelia, por su parte, sigue cumpliendo y, también, se mantiene como líder.

Próxima y última prueba del Circuito Ducross Extreme, Torremendo, todavía puedes inscribirte aquí.

.

Noticias Relacionadas