El Triatlón de Pinedo acoge el Campeonato Autonómico de Triatlón Sprint y Paratriatlón.

cartel-pinedo2017peq

Más de 600 triatletas competirán el próximo domingo en la playa de l’Arbre del Gos.

La prueba contará con la competición autonómica y con una prueba open de promoción. Las distancias a recorrer serán 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo, y 5 kilómetros de carrera a pie.

El viernes, de 17 a 21 horas y el sábado de 11 a 14, se podrán recoger dorsales en el Decathlon de Aldaia, de 17 a 20 horas la entrega se trasladará a la platja de l’arbre, lugar donde se realiza la competición.

A las 19 horas, también, se llevará a cabo una reunión informativa. El mismo día de la competición, domingo 28 de 7 a 8 horas, se podrán recoger dorsales. Desde las 7.15 horas hasta las 8.15 estará abierta el área de transición para el control de material.

La primera salida será a las 8.30 con el Campeonato Autonómico de Paratriatlón, a las 8.45 tendrá lugar la primera salida del Campeonato Autonómico de Triatlón Sprint masculino, y 15 minutos más tarde lo hará la segunda salida. A las 9.05 saldrán las chicas que se disputarán el Campeonato Autonómico. Por último a las 9.10 se iniciará la competición open.

Recuerda que puedes seguir en directo la competición a través del Live de la Federación: live.triatlocv.org

Noticias Relacionadas