El Triatlón Cross Escolar de Manises se celebró ayer en una jornada con perfecta climatología

manisespremios

Ayer domingo Manises amaneció con un gran ambiente de deportistas en la Piscina Municipal. 270 jóvenes triatletas se congregaban en la piscina municipal para participar en el XIX Triatlón Cross Escolar de Manises.

 

La prueba discurrió en una jornada de sol a lo largo de un circuito de cross que suponía un reto para los jóvenes deportistas.

A las 10 de la mañana de ayer domingo comenzó una prueba más de JJDD, esta vez en Manises, cuyo Triatlón Cross forma parte de la Fase autonómica y provincial de Valencia.

En la prueba cadete masculina tras la descalificación de dos competidores por acortar el recorrido ciclista, se proclamó vencedor Eric Soriano, del Tripuçol. Carlos García del Club Triatló Villarreal llegó segundo a meta y Enrique Poveda del Club Deportivo Triaspe tercero. En la prueba femenina de la misma categoría, volvió a ganar Sharon Belén García del C.T. CD Moncada, y también fué segunda de nuevo Andrea Fernández y tercera Nerea Seguí, ambas del C.T. Huracán Valencia.

En categoría infantil ganó Christian Sanchez, del Club Ilicitano de Triatlón, segundo fué Alex Vanaclocha del Club triatló Carlet y tercero Jorge Sánchez del C.T. Huracán Valencia. Las chicas infantiles dieron emoción a la jornada, ya que Lourdes Novella, finalmente primera y Sara Alemany, segunda, mantuvieron una dura pugna por ocupar el primer cajón del podium, siendo la triatleta del Tripuçol finalmente la ganadora por delante de la del C.T. Triesport Roquette, que entraba en meta a sólo 14 segundos. Tras ellas, tercera fué Yaiza Saiz del Trilavall.

Arnau Rosaleny volvió a ganar una prueba en categoría alevín. El triatleta del CTH Picassent lleva ya un buen número de victorias en los JJDD de esta temporada. Le siguieron Josep Picazo del C.T. Triesport Roquette y Carlos Vizcaíno del Club deportivo Triaspe. La prueba femenina fué ganada por Arian Curto, del Triate, seguida de Lucia Navarro del CTH Picassent y Paula Campos del Tridimonis.

Para ver resultados completos incluidos categoría benjamín y multideporte visitar la web www.triatlocv.org en este enlace

Para ver galería de fotos ir a facebook

 

 

 

Noticias Relacionadas