El sábado, los clubes se disputarán el Campeonato Autonómico de Duatlón por Equipos en Albalat

albalat

Un total de 90 equipos se disputarán el podium autonómico en una prueba que celebra su segunda edición. Más de 500 deportistas participarán en la prueba.

A las 8.15 horas comenzará el reparto de dorsales y a las 9.30 empezarán las salidas de los equipos. La distáncia de la prueba es sprint, 5km a pie, 22,5km en bicicleta y 2,5km a pie para acabar en meta.

Albalat recibirá mañana a algunos de los mejores duatletas de la Comunitat Valenciana, en la segunda edición de una prueba que este año es Campeonato Autonómico de la modalidad. El organizador es el Inelec Club Triatló Sueca conjuntamente con el Ayuntamiento de Albalat de la Ribera.

Como favoritos, los campeones en la prueba el año pasado, los chicos del Tripuçol, junto con Tragaleguas.org, que demostró su buen estado de forma ganando en la primera prueba de la temporada del mismo formato celebrada en enero en Almenara. También pueden disputar los primeros puestos del podium los deportistas del C.T. Huracán Valencia y los del C.T. CD Moncada.

En féminas, las ganadoras en Almenara, las chicas del C.A. Safor Delikia Sport intentarán conseguir el título por delante de rivales tan fuertes como las chicas del Inelec Club Triatló Sueca o el Tragaleguas.org.

A la prueba acudirán representantes del Ayuntamiento, el Inelec Sueca Triatló y la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana, para entregar el premio a los ganadores del título autonómico de duatlón por equipos.

Más información sobre la prueba en el siguiente enlace.

Noticias Relacionadas