El Ranking de Triatlón Pissei continúa en Oropesa este fin de semana

oropesa

Este domingo 1 de septiembre 350 participantes realizarán el Triatlón de Oropesa, prueba puntuable para el ranking Pissei Triatlón.

Como favoritos, los componentes de la selección Argentina, Bedirian, Morandini y Farias, además de los líderes del ranking Nacho Serrano y Hector García. En féminas, la segunda clasificada provisional del ranking Esther Zarzoso se medirá con Yowanka Pallarés  y otras triatletas valencianas.

En esta segunda edición, el Triatlón de Oropesa ofrece muchas novedades para mejorar los servicios a los participantes, como el regalo de dos fotos a todos los participantes, la primera hecha en el kilómetro 8, parte más dura del circuito de bici, y otra en la meta. Las fotos se podrán descargar de la página web tres días después del evento de forma totalmente gratuita.

Además, en meta se situarán 3 cronos para separar los tiempos de las diferentes salidas, de forma que federados, no federados y féminas puedan ver el tiempo real en que han disputado la prueba.
Finalmente, los triatletas verán incrementado su espacio en box además de que dispondrán de una cesta para dejar el material.

Estamos seguros de que todas estas novedades harán disfrutar a los participantes de este triatlón y rendirán al máximo nivel.

Para más información sobre la prueba visitar la web del organizador, 42ypico eventos deportivos.

Noticias Relacionadas