El Puig celebró su primer Duatlón Escolar con éxito de participación

escolarpuig

Esta mañana se ha celebrado la primera edición del Duatlón Escolar de El Puig, con participación de 250 deportistas.

La prueba ha estado acompañada de la lluvia, que afectó a varias categorías, pero finalmente la climatología mejoró hacia el final de la mañana.

En categoría cadete 1º fué Javier Lluch, 2º Romaric Forques, compañeros del C.T. Huracán Valencia y 3º Javier Oliver, del Mallorca Training Triathlon Team-M3T. En féminas, venció Ana Peinado, del Trinoulas, y segunda fué Ainoa Merino, del CTH Picassent.

En infantil, Adrian Bayo del C.T Triesport Roquette fué primero por delante de Xavier Navarro, del Triatlon Cullera, y Cesar Ferrandis, del c.T. Triesport Roquette. En categoría femenina, Yaiza Saiz, del TrilaVall ganó la prueba, segunda fué Elena Arjona del Trinoulas y tercera Lidia Cubas, del Tripuçol.

Arnau Rosaleny del CTH Picassent fué primero en alevines, segundo fué Josep Picazo, del C.T. Triesport Roquette y tercero David Cantero, del Triculpelat Fisiomar Alaquás C.T.  En chicas, ganó la compañera de Arnau en el CTH Picassent Lucía navarro, siendo segunda Paula Campos, del Tridimonis y tercera Andrea catalán del Trilavall.

En categoría benjamin y multideporte, no se otorgan medallas, ya que lo importante es la participación y promoción del duatlón y triatlón entre los más pequeños, pero se puede ver la clasificación en este enlace, donde también se ve el listado completo y clasificación de todas las categorías. 

En general, una buena prueba organizada por Tridimonis, Ayuntamiento de El Puig y la colaboración de la FTCV. 

Por parte de la Federación, felicitar a los organizadores y animarlos para la celebración de la segunda edición la próxima temporada.

 

Noticias Relacionadas