Este domingo 1 de junio se celebra en Xàbia la tercera prueba de la Triwhite Cup

xabia

Esta nueva edición doblará la participación de año anterior.

Tras el éxito de San Javier y Alicante, el próximo domingo se disputará la tercera competición del circuito nacional organizado por White Go For It.

El escenario escogido ha sido Xàbia, municipio alicantino situado en la Marina Alta., conocido por su Playa del Arenal, por su finísima arena y sus aguas poco profundas.

Los participantes podrán competir en tres categorías diferentes, según su condición física: categoría Olímpica (1500m de natación, 42km de bicicleta y 10km de carrera), categoría Sprint (750m de natación, 21km de bicicleta y 5km de carrera) y categoría Supersprint (300m de natación, 7km de bicicleta y 2,5km de carrera).

La recogida de dorsales se podrá realizar el sábado por la tarde, en horario de 17:00-20:00, o bien, el domingo por la mañana desde las 6:30 de la mañana hasta 8:30. Además, tanto el sábado por la tarde como el domingo durante toda la mañana, los participantes y acompañantes podrán disfrutar de la zona Expo, donde las principales marcas deportivas expondrán sus productos, con la posibilidad de compra con descuentos especiales.

En cuanto a las salidas, la categoría Olímpica se llevará a cabo a las 8:00 de la mañana, Sprint a las 10:30 y Supersprint a las 12:00 horas. Durante toda la mañana y para cuidar a los deportistas, los fisioterapeutas profesionales de la Clínica Terapia Fisica Franky Meijer atenderán a todos los triatletas que lo necesiten. La entrega de dorsales se realizará a las 13:00 horas.

Esta será la tercera de las pruebas de la Triwhite Cup, tras la buena acogida de las dos competiciones anteriores con más de 600 participantes. Para poder puntuar en la clasificación general se ha de competir en 4 de las 6 pruebas de triatlón quedándose por disputar las siguientes competiciones: Pilar de la Horadada (15 de junio), Carboneras (20 de septiembre) y Benidorm (5 de octubre).

Este evento se organiza en colaboración con el excelentísimo Ayuntamiento de Xàbia y el patrocinio de NutriSport, El Cuervo Sport, revista Triatlón, Seri Grafic, Acquajet,, Aquajet y Primoti como vehiculo oficial. Además de con la colaboración especial de la Clínica Terapia Fisica Franky Meijer y Restaurante La Fontana.

Para obtener más información y contactar con la organización:

Página Web: www.whitegoforit.net
Youtube: white events
Facebook: white goforit
Twitter: @WhiteGoForIt

Noticias Relacionadas