El primer Cpto. Autonómico de la temporada en Benifaió este sábado

Benifaio13-1

El Duatlón de Alicante completa la oferta de este intenso fin de semana

Este sábado se disputa el primer Campeonato Autonómido de la temporda. El Duatlón Sprint y Junior, fruto de los acuerdos de la pasada Asamblea a instancia y sugerencia del Comité de Competiciones toma cuerpo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles, al igual que para la Jornada de Juegos Deportivos, prevista para las 9 de la mañana de este mismo sábado. En este enlace tienes toda la información.

A partir de las 16 horas, y por grupos de edad, los distintos «grupos», además de la categoría absoluta y la categoría Junior disputará este Campeonato tomando como base de operaciones una de las pruebas con más tradición en la C. Valenciana. Todo ello sobre distancia Sprint.

Y los más pequeños, podrán participar en una nueva Jornada de los XXXI Juegos Deportivos, la primera de este 2013, y puntuable para la Fase Provincial de Valencia. La cita para los más pequeños será a partir de las 9 de la mañana, tomando como base de «operaciones» la C/ Arquitecte Artal de Benifaió. ¡¡Mucha suerte a todos y todas!!

Noticias Relacionadas