Alicante recupera su duatlón con las Series DuWhite 2013

DUWHITEalicante

Comienzan las DuWhite Series con la prueba de Alicante el domingo 27

El próximo domingo 27 de enero se llevará a cabo la primera prueba de duatlón DuWhite Alicante en la playa de San Juan. Dicha prueba será la primera de las Duwhite Series compuesta por las pruebas de Alicante, Benidorm y Jumilla. White es, también, la empresa organizadora del circuito nacional de triatlón TriWhite Cup 2012 con una de sus sedes en Alicante con una participación de 450 inscritos

Las pruebas de duatlón se componen de un circuito de carrera a pie y un circuito ciclista que se divide en tres etapas con dos tipos de salida: 

por un lado, la salida sprint con un recorrido inicial de carrera a pie de 5km, un recorrido ciclista de 20km y un recorrido final de 2,5km de carrera a pie. Por otro lado tenemos la salida súper sprint con un 
recorrido de 2,5km de carrera a pie, un recorrido ciclista de 10km y una carrera a pie de 1km para finalizar. El duatlón es una disciplina a la que se suman tanto ciclistas como corredores y se convierte, por ello, en una opción competitiva muy atractiva para periodos invernales.

Las salidas se efectuarán desde la Calle Periodista Tirso Marín, Playa de San Juan, Alicante: la salida sprint será a las 9:00h con la categoría masculina y tres minutos más tarde la femenina y la salida súper sprint será a las 11h uniendo todas las categorías.

La recogida de dorsales se podrá realizar tanto el sábado en el gimnasio Virgin Active en Vistahermosa de 17h. a 20h. como el domingo en la zona de dorsales de la prueba a las 7h de la mañana.

La prueba está prevista que finalice a las 13:00h de domingo.

Noticias Relacionadas