El Levante U.D. se suma al Campeonato de Europa de Triatlón València 2021 con los mensajes de apoyo de Soldado y Duarte

Toda València vive intensamente ya el Campeonato de Europa de Triatlón que se disputa el fin de semana, y el Levante U.D, uno de los clubes deportivos referentes de la ciudad, se suma a los apoyos al evento.

Roberto Soldado y Óscar Duarte, en representación del club granota, saludan a los participantes de todo el continente que participan y les mandan mensajes de ánimo. El sábado 25 y el domingo 26 se disputarán las pruebas principales, con la primera carrera Open ya el viernes 24 en el entorno de La Marina València.

València ya siente en cada rincón la celebración inminente del Campeonato de Europa de Triatlón València 2021, que tendrá lugar los próximos sábado 25 y domingo 26 de septiembre, con arranque de las pruebas Open el viernes 24 y la presencia ya de triatletas internacionales en las calles de la ciudad.

Los emblemas deportivos de la capital del Turia no han querido permanecer ajenos al evento de Triatlón, y de este modo el Levante U.D, un club centenario y referente a nivel social y deportivo en València, se ha sumado en su apoyo al gran evento europeo a través de sendos videos de los futbolistas Roberto Soldado y Óscar Duarte.

El delantero mandó un mensaje de aliento deseando “mucho ánimo a todos los participantes” mientras que el defensa quiso “invitar a todos a participar en el Campeonato”. Ambos y en representación de la plantilla profesional levantinista, un equipo que se ha hecho a pulso un lugar en la Primera División del fútbol nacional, verbalizaron de este modo el apoyo del Levante U.D. a una competición que vuelve a poner a Valencia en el primer plano del deporte internacional.

Noticias Relacionadas