El II Triatlón de Peñíscola cierra inscripciones bonificadas el 30 de Abril

TRIATLON PEÑISCOLA 2012 033

El próximo martes 30 de Abril finaliza el plazo para las inscripciones bonificadas del II triatlón de Peñíscola, que se celebrará el 1 de Junio de 2013.

La prueba contará con interesantes premios para los ganadores, que recibirán un trofeo muy especial realizado por el artista Jose Antonio Caldés. Los dos primeros clasificados del año pasado, Jesús Alberto Colás y Eliana Kirst Sotelo Reinoso, asistirán a esta II edición con la intención de revalidar la victoria conseguida en la I edición de esta prueba.

El precio de las inscripciones al II Triatlón de Peñíscola es de 20 € para los federados y de 32 € para los no federados hasta el martes 30 de Abril.

Además, los participantes que se alojen en los Apartamentos Florida (dos por apartamento) o el Gran Hotel de Peñíscola (dos por habitación), tienen la inscripción gratuita.

Los vencedores absolutos de la prueba obtendrán el premio de una semana de alojamiento gratuito en el Hotel Florida II, situado en la localidad de Peñíscola.

Además de los ganadores de la I edición, ha confirmado su participación Unai Yus, ciclista profesional español reconvertido a triatleta, que fué campeón de España de Duatlón Cross en la edición de 2011.

 

Noticias Relacionadas