El FULL ICAN Gandía-Valencia 2015 supera ya los 200 inscritos a unas horas para que termine el periodo incentivado

icanlaser

Cuando todavía queda prácticamente un año para la celebración del segundo FULL ICAN Gandía parece claro que hay ganas de triatlón de larga distancia.

Y es que ya son más de 200 los triatletas que han reservado su plaza para la edición de 2015, que a falta de confirmación por parte de la Federación Valenciana de Triatlón, se celebrará el 18 o el 25 de octubre del próximo año.

Hoy viernes a las 24:00 horas termina el periodo incentivado para apuntarse a un precio irresistible, y apenas quedan menos de la mitad de las plazas que la organización tienen previsto ofertar para esa segunda edición. Números que ya son un éxito para una competición que para muchos triatletas sería el punto y final a una larga e intensa temporada.

Recordemos que en la edición de 2014, el FULL ICAN Gandía resultó todo un éxito con más de 370 participantes y con una localidad volcada con los triatletas. Cientos de voluntarios, numeroso público a lo largo de todo el recorrido, una climatología excepcional, unas instituciones volcadas desde el primer momento y, en definitiva, una prueba que en su debut se ganó las felicitaciones de casi todos los participantes, los principales protagonistas de la prueba ICAN.

A pesar de los elogios, desde el día siguiente y nada más terminó la entrega de premios, los organizadores se pusieron manos a la obra para que la edición del 2015 sea aún mejor que la primera edición y para conseguir que el segundo FULL ICAN Gandía sea, al menos, tan positivo como el primero. Y a tenor de la respuesta de los inscritos en estos primeros días, parece que el camino es el correcto.

Así que toca darse prisa porque el periodo incentivado termina hoy viernes a las 24:00 horas.

Más info en la web

Noticias Relacionadas