El Duatlón del Circuit de Cheste inaugura la temporada 2017 el 8 de enero

Xest17

El 8 de enero en el Circuito Ricardo Tormo. Las inscripciones para la prueba de adultos están abiertas en este enlace

Ya tenemos la primera prueba del Calendario 2017. El Duatlón del Circuito de Cheste acogerá la habitual prueba en línea, junto a una jornada más de la Fase Autonómica de los XXXV JJDD para Cadetes e Infantiles.

La prueba renueva su imagen y promete muchas novedades. Habrán premios y obsequios de los patrocinadores para ganadores y participantes, y muchos servicios a disposición de todos los inscritos.

Las inscripciones al escolar se abrirán próximamente

El Duatló del Circuit de Cheste es una prueba cargada de emoción en un emplazamiento ideal ya que el Circuito Ricardo Tormo dispone de una seguridad exclusiva dado que está cerrado al tráfico. Es el lugar donde se celebran las mejores competiciones de motor de la Comunidad Valenciana, y por tanto, es el mejor sitio para rodar a velocidades de vértigo.

También es una prueba apta para los deportistas que se inician en Duatlón, pues garantiza circular por vías amplias y sin ningún riesgo.

Hay 400 plazas disponibles para todos ellos. Habrán otros regalos de distintos colaboradores, además de servicio de masajes, parking gratuito, duchas, etc.

En definitiva, ¡Una prueba que no os podéis perder!

Para más información ver página web

 

 

Noticias Relacionadas