El Duatlón de Onda acoge la segunda prueba individual del Circuit de Duatlons de Castelló.

cartel

233 corredores tomarán la salida el próximo domingo 12 de febrero.

A las 8.30 horas los duatletas podrán recoger los dorsales, para media hora más tarde pasar el control de materia, que dará acceso al área de transición, y que estará controlado por los Oficiales Técnicos de la Comunidad Valenciana.

Tanto la meta como el área de transición estarán situadas en la calle Sanchís Guarner, antiguo recinto ferial, de la Ciudad de Onda.

La prueba, puntuable para el Circuit de Duatlons de Castelló, se iniciará a las 10 horas con la salida de las categorías masculinas. Diez minutos más tarde tomarán la salida las féminas. La carrera de distancia sprint constará de 5 km de carrera a pie, a completar en una vuelta, 19 km de ciclismo, se darán 3 vueltas al circuito de bici, y por último habrá que dar una vuelta de 2,5 km para llegar a meta.

El ranking del Circuit de Duatlons de Castelló está en juego, seguro que va a ser una interesante competición, en la que Celestino Fernández y Chantal Pitarch defenderán sus primeras posiciones en el ranking. Por lo corresponde a la clasificación por equipos femeninos el Trivila es el claro dominador y en masculino DUURS-Michavila Castelló.

¡Suerte a todas y todos!

Noticias Relacionadas