El domingo, Cpto. Autonómico de Duatlón Distáncia Corta en Ontinyent

duatontinyent

Participarán 270 deportistas que competirán por el título autonómico.

La prueba celebra su V edición y es la cuarta ocasión en la que es Campeonato Autonómico de ésta distáncia. Se recorren 10,6 km a pie, 42 km en bicicleta y 5,4 km a pie hasta la meta.

Parten como favoritos Rafa Zapata, del Morvedre Triatlón, y los hermanos Celestino y Mariano Fernández, del Tragaleguas.org, que en lo que va de temporada han estado en todos los podiums de las pruebas en las que han participado.
En féminas, Miriam Muñoz, del C.T. Laboratorios Sys y María Fornés, del Tragaleguas.org, además de la veterana Maxine Mckinnon, del Inelec-Club Triatló Sueca, pueden ocupar los tres puestos de podium.
La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana desde el Polideportivo Municipal, donde también se ubican los boxes y la meta. Un amplio espacio desde donde el público puede seguir este Duatlón de Ontinyent.
Tras la prueba, los duatletas tendrán servicio de fisioterapia y se podrán duchar en las instalaciones del polideportivo.
Multitud de voluntarios y componentes del club organizador, el Prosolía Triatló, estarán a disposición para los participantes, y hay que agradecerles la labor que realizan para poder llevar a cabo la prueba.
Más información en el reglamento
Listado completo de inscritos

Noticias Relacionadas