El Club Poblats Marítims presentó sus equipos de triatlón

poblats

El Club de Atletismo Poblats Maritims desde la temporada 2011 tiene una sección de triatlón que responde a la gran demanda por parte del deportista popular / amateur de la ciudad de Valencia para la práctica de este deporte.

En su presentación oficial de la temporada 2015 el pasado 14 de marzo presentó los diferentes equipos, nuevas equipaciones y nuevo patrocinador, El Banco Mediolanum.

El equipo empieza esta temporada 2015 dirigidos por dos entrenadores con los que se han confeccionado 3 grupos de entrenamiento: iniciación, sprint y media/larga distancia. Se imparten clases teóricas presenciales y un plan de entrenamiento diario que cada uno lleva de acuerdo a sus posibilidades de conciliación con la vida familiar y laboral.

Los deportistas participan principalmente en las pruebas enmarcadas dentro del calendario de la federación valenciana de Triatlón y cuando el presupuesto lo permite acuden a los campeonatos nacionales e incluso a los mundiales como el de duatlón que se disputó este año en Pontevedra.

Hay gente en el equipo de todos los niveles: Los que están en iniciación, con sus triatlones sprint, los que se dedican a la distancia olímpica e, incluso, los que se dedican al «tortuoso » Ironman.

Este fin de semana varios de los triatletas empiezan temporada en el Triatlón de Elche, primero de la temporada en la Comunidad Valenciana.

 

Noticias Relacionadas