El Circuito de Diputación de Triatlones de Castellón comienza a trabajar para esta II Edición de 2015

ctc15

Los organizadores de las 5 pruebas que componen este Circuito de Diputación de Triatlones de Distáncia Sprint en la provincia de Castellón se reunieron ayer junto con la FTCV para trabajar temas organizativos en la II edición de 2015.

Se preparan importantes novedades para esta temporada. Tras la buena experiencia de la primera edición, se ha previsto una mejora de servicios y detalles para los triatletas participantes.

Victor Cheto, del Club Triatló Basiliscus; organizador del IV Triatlón Basiliscus Peñíscola; Vicente Martin, del Club Triatlón del Alto Palancia; organizador del XXVI Triatlón del Alto Palancia; Hector de la Cagiga, del C.D. Publicom Sports;  organizador del III Triatlón TriSprint+ de Alcossebre y del X Triatlón de Burriana, y Gustavo Saborido, de 42 y pico Eventos; organizador del IV Triatlón Oropesa del Mar, se reunieron junto con Arturo Navarro, Gerente de la federación Valenciana de Triatlón y Sara Herrero, de Comunicación de la FTCV.

El Circuito de Diputación de Triatlones de Castellón comenzará en Mayo, y previsiblemente en marzo tendremos noticias en cuanto a la apertura de inscripciones, reglamento de participación y servicios a los triatletas.

Las fechas de las pruebas son las siguientes:

30 Mayo – IV TRIATLÓN BASILISCUS PEÑISCOLA

21 Junio – XXVI TRIATLÓN DEL ALTO PALANCIA

26 Julio – III TRIATLON SPRINT+ ALCOSSEBRE

23 Agosto – X TRIATLÓ DE BURRIANA

30 Agosto – IV TRIATLÓN OROPESA DEL MAR

Un buen circuito que consolida el crecimiento de nuestro deporte e incorpora mejoras de cara a una nueva temporada. Un proyecto que apoya la Diputación de Castellón, y que consolida el triatlón popular en la provincia.

En breve iremos informando sobre más detalles acerca de TriCastellón.

 

 

Noticias Relacionadas