El C.E.C. Antella-Frutas Tono presenta a su equipo de triatlón para la nueva temporada

antella

Además, el Club d´Antella confirma las fechas para las 5 pruebas que organiza y anuncia una nueva carrera de ciclocross para 2016.

El Centre Esportiu i Cultural d´Antella, más conocido como C.E.C.A ha presentado el nuevo equipo de triatlón para este 2016. Un equipo que pasa a llamarse C.E.C.Antella-Frutas Tono y que estará compuesto por más de 25 deportistas.

Como principal novedad para este año, la vuelta al equipo de un triatleta de élite, el local Jordi Pascual Sales, que además será el Director Deportivo.
Entre los principales objetivos que se marca el equipo para esta temporada destaca participar en la Liga de clubes y en todos los campeonatos autonómicos, además de la Liga Trifiness31.
El Presidente del C.E.C.Antella- Frutas Tono, Jaume Noguera, ha mostrado su satisfacción por contar por primera vez en la historia del club con un equipo muy compacto, al que le augura buenos resultados. “Son triatletas que han crecido a nuestro lado y que viene con muchas ganas de hacerlo bien y llevar el nombre del equipo a lo más alto”, ha asegurado Noguera.
Noguera también ha querido agradecer la colaboración de los patrocinadores que apoyan a este equipo, no solo a Frutas Tono, sino también a Dispardo, Bar Sol y Jordi Pascual Sales.
Por otra parte, el C.E.C.A ha dado a conocer las fechas en las que se realizaran este 2016 las 5 pruebas que organiza el club y que ya están confirmadas.
El 27 Triatló d´Antella esta previsto para el 23 de julio, la Volta a Peu para al 3 de agosto, la Travesía de Natación el 21 de agosto, el Mercenari Iber este año pasa al 10 de septiembre y la prueba de Media distancia, el Massís Antella MD el 1 de octubre.
En el transcurso de la presentación del nuevo equipo Jaume Noguera también anunció la intención del club de organizar este año una carrera de ciclocrós y le ofreció la dirección técnica a Paco Grau, que además de triatleta también disputa la Challenge de Ciclocros de la Comunitat Valenciana. La fecha de esta prueba todavía está por concretar.

Noticias Relacionadas