El Anuario del Deporte Valenciano premia a Valencia Triatlón

vlctri

El pasado lunes, el Anuario del Deporte Valenciano premió a Valencia Triatlón, la prueba que organiza Trisense Sport junto con la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana.

En la última edición de 2013, la prueba llegó a una participación de 3500 deportistas, que agotaron las plazas para todas las pruebas sprint, supersprint, triatlón de la mujer y olímpico. Actualmente es la segunda prueba en número de inscritos de españa, y se ha convertido en un referente de participación popular.

Este premio, que recogieron Silvia Comeche y Alberto Esteve de Trisense, se ha otorgado por el esfuerzo de convertir al evento en un referente en el mundo del triatlón y hacerlo ligado al nombre de la ciudad de Valencia.

Desde Trisense Sport agradecieron al Levante el apoyo mediático, a las instituciones el apoyo a la prueba a lo largo de estos años, a los participantes por haber confiado en la organización año tras año y a los voluntarios por ser el alma de la prueba. Finalmente agradecieron a las marcas el estar al lado de esta competición, en especial a TORO LOCO ENERGY DRINK por acompañar a Valencia Triatlón desde la cuarta edición y ayudarles a seguir creciendo.

En la Federación estamos trabajando junto con trisense Sport para que la edición de 2014 vuelva a ser un nuevo éxito organizativo.

Noticias Relacionadas