El Acuatlón de Denia entregará muy buenos regalos para los participantes

denia

El I Acuatlón de Denia se celebrará el próximo domingo 3 de Agosto. Tendrá lugar en la bonita Playa de la Marineta, uno de los emplazamientos más bonitos de la costa valenciana.

Se entregará una bolsa con obsequios a todos los participantes, medallas a los 3 primeros, trofeos para los equipos ganadores y regalos de los patrocinadores para otros puestos de la clasificación.

Los premios de los patrocinadores serán material deportivo para el 4º y 5º clasificado y clasificada de las distintas categorías y un surtido de Duffin Dagels para los 6º y 7º.

Además, habrá medalla a la mejor y el mejor atleta comarcal además de 1 pase semanal para la piscina Aqualia de Denia para el 1º 10º y 20º local tanto femenino como masculino.

Son pocas las oportunidades de poder disfrutar de esta modalidad deportiva que combina la carrera y la natación en tres segmentos, empezando por carrera, dejando la natación en mitad de la prueba y finalizando con carrera para entrar a meta. Es una fecha ideal para acudir a la bonita Playa de Denia y disfrutar participando en una prueba que promete atender muy bien a todos los competidores, y que estamos seguros quedarán contentos con haberse inscrito en este I Acuatlón de Dénia.

Para inscripciones ir a la página web de la federación www.triatlocv.org en este enlace

Reglamento

Página web de la prueba www.acuatlonciudaddedenia.blogspot.com.es



Noticias Relacionadas