Dorsal único escolar para categorías alevín, infantil y cadete

DORSALUNICO

Esta temporada 2014-2015 las categorías alevín, infantil y cadete tendrán dorsal único para Jocs Escolars. El Duatlón de Cheste será la primera prueba en la que se participará con este sistema.

El material que se entregará será 2 dorsales participante, 1 tija bicicleta BTT y 1 tija bicicleta de carretera. El federado competirá con el mismo número en todas las pruebas en las que participe de Jocs Escolars, por lo que deberá llevar el material preparado a cada competición.

El pack de material que se entregará a cada federado escolar de estas categorías incluirá 2 dorsales de participante en material irrompible de cuturón, una tija de carretera realizada en PVC, una tija de BTT también realizada en PVC, bridas e imperdibles. Cada una de las categorías se corresponde a un color, en el caso de cadete rojo, infantil azul y alevín verde. Previamente a iniciar la temporada de triatlón se entregará a cada niño un gorro de silicona con esta numeración y en el color de su categoría. Informaremos próximamente del plazo y sedes de reparto del mismo.

DORSAL 23X20 CUTURON jocs-1DORSAL 23X20 CUTURON jocs-2DORSAL 23X20 CUTURON jocs-3

TIJA BTT 14X21 PVC 300 jocs-1TIJA BTT 14X21 PVC 300 jocs-2TIJA BTT 14X21 PVC 300 jocs-3TIJA CARRETERA 9X13 PVC jocs

En este II Duatlón Escolar de Cheste se iniciará el reparto de los dorsales. Un responsable de cada club deberá acudir a la entrega de dorsales para recoger los asignados a todos los federados de su club, y ya de forma interna ellos gestionarán el reparto.

El material será responsabilidad de cada federado, y deberá llevarlo a cada una de las pruebas para poder competir.

Las categorías benjamines y multideporte seguirán funcionando con el habitual sistema de recogida de material en cada competición.

Caixa Popular patrocina este proyecto ampliando su colaboración con la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana y apoyando la promoción deportiva.

 

 

 

Noticias Relacionadas