Dos triatletas valencianos convocados por la FETRI para la primera concentración Youth de la temporada

Concentracion youth

Del 21 al 25 de marzo en el CARD de Madrid

Esta semana ha salido publicada la convocatoria de los seleccionados para acudir a la concentración Youth que tendrá lugar del 21 al 24 de marzo de 2013 en el CARD de Madrid (fechas provisionales). 

Entre los deportistas convocados se encuentran los triatletas de la Federación Valenciana Roberto Sánchez Mantecón, del Tragaleguas.Org y Alvaro Campos Mantegas, del CT CD Moncada. Ambos deportistas ya formaron parte de la selección española en la pasada temporada 2012, en la que acudieron como parte del equipo que representó a España en el campeonato de Europa Triatlon Youth, que se celebró en Águilas el 1 y 2 de septiembre.

En esta ocasión, la selección de deportistas se ha hecho en base a los resultados de las tomas de tiempos realizadas a lo largo de toda España por las federaciones autonómicas.

El objetivo de estas concentraciones es evaluar las capacidades técnicas y establecer recomendaciones de entrenamientos a los triatletas con proyección, y de esta forma, facilitar el acceso a la élite de estos deportistas dentro del plan de formación deportiva de la Federación Española de Triatlón.

Noticias Relacionadas