David Cantero se alza con la primera plaza en la Copa de Europa Júnior de Triatlón de Banyoles

El joven triatleta del Universidad de Alicante encadena con el oro en Banyoles una serie de éxitos en su curriculum deportivo, tras la victoria en la Copa de Europa de Triatlón Junior de Riga a la que precedía la plata en el Campeonato de Europa de Atletismo SUB-20 (5000m) en Tallinn.

David Cantero acudió a la competición en Banyoles con la vista puesta en cruzar la meta en primera posición, lo que le aseguraba la plaza para el Campeonato del Mundo Júnior de Triatlón que se disputará en Bermudas, y que planteaba en varias entrevistas concedidas a medios, como el objetivo que perseguía en estos momentos de temporada.

En la Copa de Europa Júnior de Triatlón de Banyoles estaban convocados junto con David Cantero, Eduardo Blanco del CT Huracán València que finalizó la prueba en la posición 24; Carlos Vizcaino del TriAspe que terminó el 45º, mientras que Pau González Espresati no pudo acabar la competición. En la salida femenina Sara Melitta Gimena del CEA Bétera cerró la prueba en la posición 25ª.

Noticias Relacionadas