Cuarto puesto para David Cantero en WTC Hong Kong

Fin de semana de competición internacional con la WTC Hong Kong y la Copa de Europa de Quarteira élite y júnior. Hasta el continente asiático se desplazaron para competir los valencianos David Cantero y Noelia Juan. Tras completar la prueba que se disputaba en distancia sprint David Cantero cruzaba la línea de meta en cuarta posición, marcando además, el mejor tiempo de carrera a pie. En féminas Noelia Juan era la segunda española en llegar a meta en vigésimo segunda posición.

Además, durante este fin de semana se disputaba la Copa de Europa de Quarteria, donde ver nombres de triatletas valencianos y valencianas en la línea de salida ya viene siendo habitual. Alejandra Seguí sería nuestra representante en la categoría élite, no finalizaba por encontrarse indispuesta después del segmento de natación.

Izan Edo campeón de la Copa de Europa Júnior de Quarteira

En la categoría júnior contábamos con 6 triatletas en la línea de salida, tres chicos y tres chicas. En categoría masculina se consiguieron los mejores resultados con Izan Edo, de la Universidad de Alicante, que se proclamaba vencedor. Héctor Tolsa, del CEA Bétera conseguía un décimo puesto, y Xavi Cabanilles, del Club Triatló Gandia llegaba a meta en la 16ª posición.

La mejor de las chicas fue Nieves Navarro (13ª), de La 208 Triatlón Club. En el puesto 25 entró Sara Moreno, del CEA Bétera, y su compañera de equipo Andrea Ruesgas lo hacía en el puesto 40.

El próximo fin de semana vuelve la competición internacional con la Copa del Mundo de Triatlón Indoor en Lievin, Francia, donde podremos ver compitiendo a Guillem Segura

Noticias Relacionadas