Cuarta prueba de TriCastellón en Alto Palancia

cartelalto

Debido a la celebración de elecciones el próximo domingo 26 de Junio el calendario de este fin de semana se ha visto reducido a un día competitivo y coinciden varias pruebas mañana sábado 25 de Junio.

Alto Palancia concentra un Triatlón Escolar por la mañana y el Triatlón de Alto Palancia por la tarde.

La prueba escolar forma parte de los XXXIV JJDD Vialterra de la Comunidad Valenciana y es puntuable para la Fase Autonómica y provincial de Castellón. 300 escolares participarán en esta competición que se desarrolla por bonitos parajes en plena naturaleza.

La prueba de adultos es la cuarta del Circuito de Triatlón de la Diputación de Castellón y para el Ranking de Triatlón de la Comunidad Valenciana. 220 triatletas tratarán de cruzar la meta en el menor tiempo posible. Como nombres a destacar entre los inscritos Inés tirado de Bicis Ortiz – Felt que encabeza la clasificación femenina de TriCastellón, Ana Almer del Cst-Cst Costa Azahar, segunda en el ranking de Triatlón, y Pilar Martí, 3ª en el Campeonato autonómico de Triatlón Sprint. En la lista de participación masculina Joan Aliaga del CEC Antella – Frutas Tono líder del Ranking de Triatlón y Alejandro Biosca de Tricanet de Berenguer, primero en el Ranking de Triatlón, que intentarán superar a buenos triatletas como Fernando Santander del A300w Elche T.C. o duatletas como Celestino Fernández, del C.T. Laboratorio SyS.

Más información sobre la prueba en reglamento

Noticias Relacionadas