Copa de Europa de Triatlón de Melilla. Alto nivel en la vuelta de la competición europea.

Las competiciones van volviendo poco a poco a la normalidad, y a la continuidad a la que nos tienen acostumbrados en un año sin las circunstancias sanitarias como las que vivimos. Y mientras esto sucede, las pruebas son más espaciadas y el nivel de las mismas muy elevado. Esto es lo que ha sucedido este fin de semana en la Copa de Europa de Triatlón de Melilla. Una competición con un altísimo nivel y presencia de triatletas internacionales, acostumbrados a circuitos de Copas del Mundo y Series Mundiales.

Nuestros triatletas no han estado en posiciones de cabeza ni en el top 10 de la prueba, pero siguen trabajando para lo que viene y para lo que nos tienen acostumbrados. Sara Melitta Gimena no pudo terminar la competición por caída en el segmento de ciclismo. Además, Héctor Arévalo no tomó la salida, por una fisura en el dedo de una mano, tras el reconocimiento del segmento de natación, el día previo de la competición.

Destacar también el trabajo y participación de la oficial de triatlón de la Comunitat Valenciana, Águeda Soria, Delegada Técnica de la competición.

Para ver los resultados de nuestros triatletas haz clic en el enlace.

Clasificación general de la competición.

Noticias Relacionadas