Convocada la Asamblea General para el 16 de junio

Asambleatri13-1

Aprobará el Reglamento y Calendario electoral y Convocará las Elecciones 2014.

El proceso electoral 2014 arranca el lunes 16 de junio a las 19 horas con la Convocatoria de Asamblea General. En ella, se aprobarán las bases para las elecciones a la Asamblea y Presidencia de la Federación, que regirá los destinos de ésta para los próximos 4 años.

La Junta Directiva reunida el pasado miércoles aprobó elevar a la Dirección General del Deporte tanto el Reglamento Electoral, como el propio Calendario de Elecciones que dará cominezo a partir del 1 de julio de este mismo año. En esta misma web se ha habilitado un apartado específco con objeto de que toda la masa social de federados, y en especial aquellos y aquellas incluidos en el Censo Electoral, puedan participar desde el primer momento.

Estos son los temas que tratará la reunión del 16 de junio:

– Aprobación del Reglamento electoral,
– Aprobación del Calendario electoral (Anexo IV de la Resolución de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte).
– Lugares de exposición del censo electoral. (Anexo V de la Resolución de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte).
– Aprobación del Censo electoral. (Anexo VI de la Resolución de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte).
– Composición y distribución de la asamblea general. (Anexo VII de la Resolución de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte).

Con el Hastag #eleccionsfederacions trataremos de contestar a todas tus cuestiones a través de redes sociales, además de, por supuesto, hacer lo propio en el habitual correo electrónico de la Federación.

¡PARTICIPA!