Convocada la Asamblea General Económica 2014

Asambleatri13

El próximo viernes 28 de febrero a las 19 horas, según reciente convocatoria

El viernes 28 de febrero, a las 19 horas, los miembros de la Asamblea de la Federación tienen la palabra para la aprobación de las cuentas del ejercicio 2013, así como del Presupuesto de la Federación para 2014. Será en los locales de la propia Federación en Valencia.

El dato adelantado (próximamente será remitido a los miembros de la Asamblea para su conocimiento anticipado) revela una buena marcha de la economía federativa, dejando ya muy atrás cualquier sombra de números negativos. No obstante, la demora en el cobro de subvenciones continuarán siendo un punto débil también en 2014.

En cuanto al presupuesto 2014, rondará los 600.000 euros cuyo desglose se hará público próximamente para disponer así de opinión de incluso otros agentes además de los propios miembros de la Asamblea General.

Con todo, la Junta Directiva se renirá el 24 para su aprobación a falta de la definitiva de la propia Asamblea del 28 recientemente convocada.