Confirmadas sedes y fechas para DucrossExtremme 2015

ducrossextremme

Ducrossextremme 2015 confirma sus pruebas para 2015. Seis competiciones compondrán este circuito de Duatlón Cross que año a año aumenta su calidad y servicios al triatleta.

La inscripción se abrirá en los próximos días y el coste del circuito completo es de 90 €. Con el pago de la inscripción se incluirá un regalo exclusivo para los participantes en DucrossExtremme 2015.

El 27 de septiembre la prueba que arrancará este circuito de Duatlón Cross será Santa Pola, cuya participación siempre es máxima por la inmejorable organización. Alcoi será la sede de la segunda prueba del circuito; cuya organización dependerá de TriAlcoy; el 17 de octubre, con un entorno muy adecuado para los segmentos que componen esta modalidad. La semana del 25 de octubre La Nucía organizará de nuevo una prueba que en anteriores ediciones tuvo muy buena valoración. Tras dos semanas de descanso el día 8 de noviembre será el turno de Banyeres de Mariola, que transcurre por unos parajes idílicos en plena naturaleza. La semana siguiente Rojales repite organización y vuelve a estar en este circuito hecho para deportistas muy aventureros, y amantes de la BTT. Para terminar, Ducrossextremme concluirá el 13 de diciembre en Torremendo / La Pedrera, una nueva competición que organizará A300w.

En definitiva, un circuito muy atractivo para los triatletas y duatletas amantes del deporte en general y que les gusta participar en pruebas que se desarrollan por entornos de montaña.

DucrossExtremme 2015 ofrece un precio muy competitivo de 90 € para 6 pruebas, además de servicios como un ranking que se actualizará tras cada una de las pruebas, premios en metálico e inscripción gratuita para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos y un regalo exclusivo del circuito para todos los participantes.

Para más información visitar la página www.ducrossextremme.es y facebook

Las inscripciones se abrirán esta primera quincena de julio en la página web de la federación www.triatlocv.org en el apartado de inscripciones

 

Noticias Relacionadas